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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2015-0000001011

Fecha y hora de publicación:  11/11/2015 12:50

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2015-0000001011

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000001011

Justificante de firma: Justificante de firma 2015-0000001011

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000001011

 

Esta información actualiza a 2015-0000001009 por el siguiente motivo: 
Cancelada la Mesa de contratación fijada para el día 12/11/2015 y pasa al viernes 13/11/2015 a las 9h. en la Sala de comisiones: valoración sobre B y apertura sobre C.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

10/11/2015 14:57

Actualizado: Cancelada la Mesa de contratación fijada para el día 12/11/2015 y pasa al 13/11/2015 a las 10h. en la Sala de comisiones: valoración sobre B y apertura sobre C.


04/11/2015 13:17

Actualizado: Mesa de contratación, 12/11/2015 a las 10h. en la Sala de comisiones: valoración sobre B y apertura sobre C.


03/11/2015 14:26

Actualizado: Se cancela la Mesa de contratación y pasa al viernes día 6 de noviembre, a las 9h.


08/10/2015 09:21

Actualizado: Mesa de contratación: apertura sobre B, 05/11/2015, a las 10h., en la Sala de Comisiones



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: EXPTE. URBAN 03/2015 SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES Y APARATOS BIOSALUDABLES EN VARIAS ZONAS DE SANTA ADELA Y VARADERO, ZONA URBAN

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: EXPTE. URBAN 03/2015

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Suministro e instalación de juegos infantiles y aparatos biosaludables en varias zonas de Santa Adela y Varadero de Motril, Zona URBAN.

Clasificación CPV:

37535210-Columpios para parques infantiles

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  46,000.00 €

Importe total:  55,660.00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas: Proyecto cofinanciado por la Unión Europea con cargo al FEDER dentro de la iniciativa urbana prevista en el marco del EJE 5 "desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER DE ANDALUCIA 2007-2013". La tasa de cofinanciación es del 20% para el Ayuntamiento de Motril y del 80% para el FEDER.

(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  23/10/2015 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  23/10/2015 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/11/2015 a las 09:00 horas

Aclaraciones: Cancelada la Mesa de contratación fijada para el día 12/11/2015 y pasa al viernes 13/11/2015 a las 9h. en la Sala de comisiones: valoración sobre B y apertura sobre C.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 194 referencia 7317  del año  2015  (  Publicación: 08/10/2015 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLANO03 (165.74 Kb) descargar

Pliego Administrativo (760.81 Kb) descargar

PLANO02 (143.54 Kb) descargar

PLANO05 (161.27 Kb) descargar

PLANOS (731.74 Kb) descargar

PLANO04 (156.25 Kb) descargar

Pliego Técnico (2325.19 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares: 1) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN SUBJETIVOS, MAX. 50 PUNTOS: a) Originalidad en el diseño de las zonas, máx. 30 puntos (desglosados); b) Calidad y valor lúdico de las propuestas, máx. 20 puntos (desglosados). 2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, MÁX 74 PUNTOS: c) Precio ofertado excluido IVA 21%, máx. 50 puntos; Mayor plazo garantía de piezas: d) Metálicas (mín. 120 meses), máx. 6 puntos; e) Plásticas (mín. 72 meses): máx. 6 puntos; f) Maderas tratadas o contrachapado (mín. 72 meses): máx. 6 puntos; G) Disponibilidad y suministro de recambios o reparación de elementos (mín. 120 meses), máx. 6 puntos.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

08/10/2015 09:21 - 2015-0000000917 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/11/2015 14:26 - 2015-0000000973 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 04/12/2015 11:18 - 2015-0000001050 - Adjudicación

» 05/01/2016 13:08 - 2016-0000000004 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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