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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2015-0000001010

Fecha y hora de publicación:  11/11/2015 12:30

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2015-0000001010

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000001010

Justificante de firma: Justificante de firma 2015-0000001010

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000001010

 

Esta información actualiza a 2015-0000001006 por el siguiente motivo: 
Cancelada la Mesa de contratación fijada para el día 12/11/2015 y pasa al viernes 13/11/2015 las 9h. en la Sala de Comisiones: aprobación informe técnico y propuesta adjudicación.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

04/11/2015 13:39

Actualizado: Mesa de contratación, 12/11/2015 a las 10h. en la Sala de Comisiones: aprobación informe técnico y propuesta adjudicación.


03/11/2015 09:37

Actualizado: Se cancela la Mesa de contratación y pasa al día 06 de noviembre, a las 9h.en la Sala de Comisiones (apertura sobre C)


08/10/2015 08:52

Actualizado: Mesa de contratación: apertura sobre C, 05/11/2015, a las 10h., en la Sala de Comisiones



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: EXPTE. URBAN 02/2015 SUMINISTRO DE CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS RECUPERABLES Y URBANOS

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: EXPTE. URBAN 02/2015

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SUMINISTRO DE 38 UNIDADES DE CONTENEDORES QUE HAN DE TENER UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE 3.000 LIETROS PARA ORGÁNICA, PAPEL/CARTÓN Y ENVASES.ORGANICO RSU: 23 UDS.PAPEL-CARTÓN: 8 UDS.ENVASES: 7 UDS.PROYECTO COFINANCIADO POR LA UNION EUROPEA CON CARGO AL FEDER DENTRO DE LA INICIATIVA URBANA PREVISTA EN EL MARCO DEL EJE 5 "DESARROLLO SOSTENIBLE LOCAL Y URBANO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE ANDALUCIA 2007-2013"

Clasificación CPV:

34928480-Contenedores

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  74,380.00 €

Importe total:  89,999.80 €

Valor estimado del contrato: 

Notas: 89.999,80 euros.

(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  23/10/2015 a las 14:00 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  23/10/2015 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/11/2015 a las 09:00 horas

Aclaraciones: Cancelada la Mesa de contratación fijada para el día 12/11/2015 y pasa al viernes 13/11/2015 las 9h. en la Sala de Comisiones: aprobación informe técnico y propuesta adjudicación.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 194 referencia 7316  del año  2015  (  Publicación: 08/10/2015 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego Técnico (402.9 Kb) descargar

Pliego Administrativo (735.91 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares; A) Precio ofertado excluido IVA (21%) Menor precio 50 puntos. B) Mayor plazo de garantía: máximo 6 puntos. De 2 años y un día hasta 3 años (2 puntos); De 3 años y un día hasta 4 años (4 puntos); Superior a 4 años (6 puntos).


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

08/10/2015 08:52 - 2015-0000000916 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/11/2015 09:37 - 2015-0000000972 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2015 13:39 - 2015-0000000986 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2015 14:12 - 2015-0000001006 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/11/2015 12:30 - 2015-0000001010 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/12/2015 11:01 - 2015-0000001049 - Adjudicación

» 07/01/2016 09:31 - 2016-0000000006 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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