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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2015-0000000983

Fecha y hora de publicación:  03/11/2015 13:17

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2015-0000000983

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000983

Justificante de firma: Justificante de firma 2015-0000000983

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000000983

 

Esta información actualiza a 2015-0000000957 por el siguiente motivo: 
MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADMISION OFERTAS TRAS PLAZO DE SUBSANACION Y APERTURA SOBRE B "Documentación relativa a los criterios ponderables en función de un juicio de valor”


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

22/09/2015 12:04

Actualizado: LA APERTURA DE OFERTAS SE REALIZARÁ EN LA PLANTA 6ª DE LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, SITA EN C/PERIODISTA BARRIOS TALAVERA Nº 1



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Servicio Provincial Tributario

Órgano convocante: Servicio Provincial Tributario

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SERVICIO CONSISTENTE EN UN CENTRO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS Y ASISTENCIA TELEMÁTICA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SPT/pa/1.2015

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: El objeto del contrato consistente en prestar el servicio en un Centro de atención de llamadas telefónicas y asistencia telemática del Servicio Provincial Tributario.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  67,921.00 €

Importe total:  82,184.41 €

Valor estimado del contrato:  203,763.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  07/10/2015 a las 14:00 horas

Lugar:
SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO
PLAZA MARIANA PINEDA 7
18009 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  958247055 | Fax: 958247361

Email:  tmartinb@dipgra.es

Web:  http://pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  07/10/2015 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO
PLAZA MARIANA PINEDA 7
18009 GRANADA

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA
C/PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 05/11/2015 a las 13:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: LA APERTURA DE OFERTAS SE REALIZARÁ EN LA PLANTA 4ª DE LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, SITA EN C/PERIODISTA BARRIOS TALAVERA Nº 1


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (157.5 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1009.71 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

22/09/2015 12:04 - 2015-0000000889 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/10/2015 10:33 - 2015-0000000957 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2015 13:17 - 2015-0000000983 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION

Fecha de celebración: 26/10/2015 13:00

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000983 (Publicado el 20/10/2015 14:46) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000000983

Miembros:

Presidente

- SR. VICEPRESIDENTE DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Vocal

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO PSOE

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO PP

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO IU

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO CIUDADANOS

- SR./A DIPUTADO/A GRUPO VAMOS GRANADA

- SR. SECRETARIO GENERAL

- SR TESORERO

- SR. INTERVENTOR

Secretario

- SRA. JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADMISION OFERTAS TRAS PLAZO DE SUBSANACION Y APERTURA SOBRE B "Documentación relativa a los criterios ponderables en función de un juicio de valor”.

Fecha de celebración: 05/11/2015 13:00

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000983 (Publicado el 03/11/2015 12:58) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000000983

Miembros:

Presidente

- SR. VICEPRESIDENTE DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Vocal

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO PP

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO IU

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO PSOE

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO CIUDADANOS

- SR/A. DIPUTADO/A GRUPO VAMOS GRANADA

- SR. SECRETARIO GENERAL

- SR. INTERVENTOR GENERAL

- SR. TESORERO

Secretario

- SRA. JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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