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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2015-0000000314

Fecha y hora de publicación:  31/03/2015 14:08

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2015-0000000314

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000314

Justificante de firma: Justificante de firma 2015-0000000314

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000000314

 

Esta información corrige a 2015-0000000266 por el siguiente motivo: 
LA APERTURA DEL SOBRE CORRESPONDIENTE A "LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN" DE LA PRIMERA FASE DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD SE REALIZARÁ EN LA PLANTA 4º "SALA DE REUNIONES" DE LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Servicio Provincial Tributario

Órgano convocante: SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Provincia de tramitación:

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO, MEDIANTE RENTING, DE NUEVE EQUIPOS DE IMPRESIÓN MULTIFUNCIÓN PARA EL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA

Provincias de ejecución:

Número de expediente: SPT/pncp/1/2015

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: El presente procedimiento tiene por objeto el suministro de 9 equipos de impresión multifunción, así como la conservación, el mantenimiento y los consumibles necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos; de las características que se precisan en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en la modalidad de arrendamiento no financiero o “renting”, para 9 de las Oficinas/Agencias del Servicio Provincial Tributario.

Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado con publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  30,000.00 €

Importe total:  36,300.00 €

Valor estimado del contrato:  30,000.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  30/03/2015 a las 14:00 horas

Lugar:
SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO
PLAZA MARIANA PINEDA 7
18009 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES

Teléfono:  958247055 | Fax: 958247361

Email:  tmartinb@dipgra.es

Web:  http://pdc.dipgra.es

Otras informaciones:  DIEZ DÍAS NATURALES DESDE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

Fecha límite de presentación de solicitudes:  30/03/2015 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO
PLAZA MARIANA PINEDA 7
18009 GRANADA


Aclaraciones:  DIEZ DÍAS NATURALES DESDE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE


7.Presentación de ofertas

8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Otras Fechas:

(06/04/2015 01:00)- APERTURA "SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN"

Aclaraciones: LA APERTURA DEL SOBRE CORRESPONDIENTE A "LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN" DE LA PRIMERA FASE DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD SE REALIZARÁ EN LA PLANTA 4º "SALA DE REUNIONES" DE LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (1438.88 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (146.74 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

19/03/2015 10:41 - 2015-0000000266 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/03/2015 14:08 - 2015-0000000314 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 06/07/2015 13:03 - 2015-0000000663 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MAESA DE CONTRATACIÒN DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Fecha de celebración: 06/04/2015 13:00

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000314 (Publicado el 31/03/2015 14:25) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000000314

Miembros:

Presidente

- VICEPRESIDENTA DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Vocal

- SECRETARIO GENERAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA

- INTERVENTOR DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA

- TESORERO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA

- DIPUTADO/A GRUPO PP

- DIPUTADO/A GRUPO PSOE

- DIPUTADO/A GRUPO IU-LV-CA

Secretario

- JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO: Admisión o exclusión de las solicitudes de participación de los licitadores participantes en la primera fase del procedimiento negociado con publicidad tras la finalización del plazo de presentación de subsanación.

Fecha de celebración: 16/04/2015 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000314 (Publicado el 13/04/2015 13:43) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000000314

Miembros:

Presidente

- SRA. VICEPRESIDENTA DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Vocal

- DIPUTADO/A GRUPO PP

- DIPUTADO/A GRUPO PSOE

- DIPUTADO/A GRUPO IULV-CA

- SECRETARIO GENERAL

- INTERVENTOR GENERAL

- TESORERO

Secretario

- JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 30/04/2015 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000314 (Publicado el 28/04/2015 14:01) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000000314

Miembros:

Presidente

- SRA. VICEPRESIDENTA DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Vocal

- SR/A DIPUTADO/A DEL GRUPO PP

- SR/A. DIPUTADO/A DEL GRUPO PSOE

- SR/A. DIPUTADO/A DEL GRUPO IU-LV-CA

- SR. SECRETARIO GENERAL

- SR. INTERVENTOR GENERAL

- SR. TESORERO

Secretario

- SRA. JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO APERTURA OFERTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS-2º FASE DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO

Fecha de celebración: 23/04/2015 11:00

PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000314 (Publicado el 20/04/2015 15:23) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2015-0000000314

Miembros:

Presidente

- SRA. VICEPRESIDENTA DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Vocal

- SR/SRA. DIPUTADO DEL GRUPO PP

- SR./SRA. DIPUTADA DEL GRUPO PSOE

- SR/SRA. DIPUTADA DEL GRUPO IU-LV-CA

- SR. SECRETARIO GENERAL

- SR. INTERVENTOR

- SR. TESORERO

Secretario

- SRA. JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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