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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2014-0000000183

Fecha y hora de publicación:  19/05/2014 14:10

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2014-0000000183

PDF firmado: PDF firmado 2014-0000000183

Justificante de firma: Justificante de firma 2014-0000000183

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2014-0000000183

 
1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Servicio Provincial Tributario

Órgano convocante: Servicio Provincial Tributario

Provincia de tramitación:

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: CONTRATO DEL SERVICIO CONSISTENTE EN LA COLABORACIÓN DE TAREAS DE COMPROBACIÓN DE DATOS FISCALES PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TASA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LOS USOS HOSTELERÍA-RESTAURACIÓN EN LA PROVINCIA DE GRANADA

Provincias de ejecución:

Número de expediente: SPT/pa/2014

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Colaboración de tareas de comprobación de datos fiscales para la regularización de la tasa de tratamiento de residuos sólidos de los usos hostelería-restauración en la provincia de Granada

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  175,000.00 €

Importe total:  211,750.00 €

Valor estimado del contrato:  175,000.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  02/06/2014 a las 14:00 horas

Lugar:
SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO
PLAZA MARIANA PINEDA 7
18009 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: JEFA SERVICIO SERVICIOS GENERALES

Teléfono:  958247055 | Fax: 958247361

Email:  tmartinb@dipgra.es

Web:  http://pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  02/06/2014 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO
PLAZA MARIANA PINEDA 7
18009 GRANADA

Aclaraciones:  Las proposiciones y la documentación para la licitación se presentarán en sobres cerrados, y habrán de ser entregados en el Registro General del Servicio Provincial Tributario, sito en Plaza Mariana Pineda nº 7, bajo, 18009 de Granada, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, o enviados por correo.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/07/2014 a las 13:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Sala de Reuniones (4ª planta) de la Diputación, apertura del sobre A "Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos", y en su caso, del sobre B "Documentación relativa a los criterios ponderables en función de un juicio de valor"


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 109  del año  2014  ( Envío:05/06/2014,  Publicación: 11/06/2014 ) https://www.dipgra.es/BOP/resultados_3.asp?vfecha=20140611


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego de Cláusulas Administrativas (248.54 Kb) descargar

PLIEGO TÉCNICO (128.8 Kb) descargar

11.2. Información adicional

RESOLUCIÓN DE MODIFICACION PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (1900.64 Kb) descargar

PLIEGO MODIFICADO 2-6-2014 (271.75 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMITÉ DE EXPERTOS (169.06 Kb) descargar

RESOLUCIÓN VICEPRESIDENCIA Nº 448/2014, ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO (235.53 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

» 19/05/2014 14:10 - 2014-0000000183 - Convocatoria de licitación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  Convocatoria día 10 de julio de 2014, jueves, 12,00 horas, Sala de Reuniones (4ª planta) de la Diputación, al objeto de celebrar la Mesa de Contratación para dar cuenta del informe solicitado al órgano encargado de la valoración de la documentación del sobre B (criterios dependientes de un juicio de valor); y procederá a la apertura del sobre C (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables de forma automática), correspondientes a las proposiciones admitidas.

Fecha de celebración: 10/07/2014 12:00

PDF firmado: PDF firmado 2014-0000000183 (Publicado el 08/07/2014 14:20) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2014-0000000183

Miembros:

Presidente

- VICEPRESIDENTA SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Vocal

- DIPUTADO/A GRUPO PP

- DIPUTADO/A GRUPO PSOE

- DIPUTADO/A GRUPO IU-LV

- INTERVENTOR DE LA DIPUTACIÓN

- VICESECRETARIO SEGUNDO DE LA DIPUTACIÓN

- TESORERO DE LA DIPUTACIÓN

Secretario

- JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Nombre / descripción:  CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO Día 3 de julio de 2014, jueves, a las 13,00 horas en la Sala de Reuniones (4ª planta) de la Diputación, sita en C/Periodista Barrios Talavera nº 1, al objeto de celebrar la Mesa de Contratación para la apertura del sobre A "Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos", y en su caso, del sobre B "Documentación relativa a los criterios ponderables en función de un juicio de valor"

Fecha de celebración: 03/07/2014 13:00

PDF firmado: PDF firmado 2014-0000000183 (Publicado el 30/06/2014 12:46) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2014-0000000183

Miembros:

Presidente

- VICEPRESIDENTA SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO

Vocal

- VICEPRESIDENTE 2º DE MEDIO AMBIENTE, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

- DIPUTADO/A GRUPO PSOE

- DIPUTADO/A GRUPO IU-LV

- INTERVENTOR DE LA DIPUTACIÓN

- VICESECRETARIO SEGUNDO DE LA DIPUTACIÓN

- TESORERO DE LA DIPUTACIÓN

Secretario

- JEFA DE SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES DEL SERVICIO PROVINCIAL TRIBUTARIO


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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