Referencia de publicación: 2018-0000000324
Fecha y hora de publicación: 08/03/2018 09:23
Estado: Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Diputación de Granada
Órgano convocante: DIPUTACION DE GRANADA
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios
Denominación del contrato: SE 6/2018, MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DE LAS INSTALACIONES EN LA SEDE DE LA DIPUTACION DE GRANADA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: SE 6/2018
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SE 6/2018, MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DE LAS INSTALACIONES EN LA SEDE DE LA DIPUTACION DE GRANADA
Clasificación CPV:
72267000-SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SOFTWARE
Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio
Importe neto (IVA excluído): 9,640.00 €
Importe total: 11,664.40 €
Valor estimado del contrato: 19,280.00 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Teléfono: 958247790/88 | Fax: 958247782
Email: publiregistro@dipgra.es
Web:
http://www.dipgra.es
Otras informaciones: La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los Pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del Perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Aclaraciones: En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de correo certificado deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).
Lugar:
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA. SALA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, PLANTA 1ª
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOP
nº
46
referencia
1263
del año
2018
(
Publicación:
08/03/2018
)
http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=08/03/2018
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1039.59 Kb)
descargar
PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (4418.81 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 09:23 - 2018-0000000324 - Convocatoria de licitación
» 22/05/2018 12:54 - 2018-0000000712 -
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.