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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000229

Referencia de publicación:  2018-0000000036

Fecha y hora de publicación:  11/01/2018 15:12

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000036

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000036

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000036

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- AMPLIADO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS A DÍA 17/1/18 (RESOLUCIÓN DE 11/1/18) - RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS Y NUEVO LISTADO PERSONAL SUBROGACIÓN (VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS)


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

03/01/2018 14:03

Actualizado: RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS Y NUEVO LISTADO PERSONAL SUBROGACIÓN (VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS)


27/12/2017 09:58

Actualizado: RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS. VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS


21/12/2017 13:42

Actualizado: RESPUESTA A CONSULTA PLANTEADA. VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.


12/12/2017 13:46

Actualizado: VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS: PROGRAMACIÓN DE LAS VISITAS A LAS INSTALACIONES.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SE 13/17 "SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA, CON RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES"

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SE 13/17

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SE 13/17 "SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA, CON RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES"

Clasificación CPV:

90911006-Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  1,592,843.34 €

Importe total:  1,927,340.44 €

Valor estimado del contrato:  3,185,686.68 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  958247790/88 | Fax: 958247782

Email:  publiregistro@dipgra.es

Web:  http://www.dipgra.es

Otras informaciones:  La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas AdministrativasParticulares.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  17/01/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Aclaraciones:  En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h./Por Correo Certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de Correo Certificado, deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre).


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA. Sala de la Mesa de Contratación (Planta 1ª).
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (4808.44 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1967.87 Kb) descargar

LISTADO SUBROGACIÓN DE PERSONAL (596.77 Kb) descargar

DEUC en formato XML (224.58 Kb) descargar

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR DEUC (68.53 Kb) descargar

11.2. Información adicional

RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS (1) (60.14 Kb) descargar

RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS (107.53 Kb) descargar

RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS (3) (2200.23 Kb) descargar

NUEVO LISTADO SUBROGACIÓN DE PERSONAL (563.73 Kb) descargar

PROGRAMACIÓN DE VISITAS A LAS INSTALACIONES (65.82 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Si, las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares, apartado R.


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» 02/10/2018 12:25 - 2018-0000001018 - Procedimiento Anulado

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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