Estás en: Perfil de Contratante >> Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001109

Fecha y hora de publicación:  28/12/2018 10:13

Estado:  En plazo de presentación

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001109

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001109

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo

Esta información fue actualizada en:  28/12/2018 10:10:20

Motivo de la actualización:  Se adjunta documento de informacion adicional.


1. Objeto del contrato

Perfil de Contratante: Diputación de Granada

Órgano Convocante: DIPUTACION DE GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SE 18/2017, MIXTO DE ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA

Número de expediente: SE 18/2017


2.Respuestas

No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail