Estás en: Perfil de Contratante >> Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001030

Fecha y hora de publicación:  11/10/2018 09:11

Estado:  En plazo de presentación

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001030

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001030

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo


1. Objeto del contrato

Perfil de Contratante: Diputación de Granada

Órgano Convocante: DIPUTACION DE GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SE 4/2018, SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE LA ENCUESTA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS LOCALES DE LA PROVINCIA DE GRANADA - FASE 2018

Número de expediente: SE 4/2018


2.Respuestas

No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail