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Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación

Referencia de publicación: 2018-0000001049

Fecha y hora de publicación: 25/10/2018 at 10:21

PDF: PDF 2018-0000001049

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001049

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001049

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Esta información corrige a 2018-0000001048 por el siguiente motivo: 


PUBLICIDAD RESOLUCIÓN ALCALDÍA DE 17/10/2018 POR LA QUE SE RESUELVE EL CONTRATO DE OBRA DE "ADECUACIÓN DE LOCAL EXISITENTE A CENTRO MULTIUSOS EN PLANTA BAJA Y SÓTANO, EN PLAZA CRISTO REY"


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores
07/06/2017 14:22

Corregido: PUBLICIDAD RESOLUCIÓN ALCALDÍA DE 18/10/2018 POR LA QUE SE RESUELVE EL CONTRATO DE OBRA DE "ADECUACIÓN DE LOCAL EXISITENTE A CENTRO MULTIUSOS EN PLANTA BAJA Y SÓTANO, EN PLAZA CRISTO REY"



1. Objeto del contrato

Perfil de Contratante: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DON FADRIQUE

Órgano Convocante: PLENO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: ADECUACION DE LOCAL EXISTENTE A CENTRO MULTIUSOS EN PLANTA BAJA Y SOTANO, EN LA PLAZA CRISTO REY SN

Provincias de ejecución:


Número de expediente: 63/2017


2. Tipo de procedimiento

Abierto varios criterios


3. Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  468,061.26 €

Importe total:  566,354.12 €

Valor estimado del contrato:  468,061.26 €

Notas:  SE HA ADVERTIDO ERRATA EN EL ANUNCIO EN BOP, EN EL PUNTO 7.B) RELATIVA AL SUBGRUPO DE CLASIFICACION, DEBIENDO DECIR: SUBGRUPO 1,2,4,6,7,8,9

No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial


D. Formalización del contrato

Fecha de la formalización: 13/06/2017

CIF / NIF: B18726208

Adjudicatario: STUC GESTION DE OBRAS S.L.

Importe de adjudicación: 430,712.31 €

Observaciones: CANTIDAD LIQUIDA DE 355.960,59 EUROS Y 74.751,72 EUROS EN CONCEPTO DE IVA.

6. Referencia en Diarios Oficiales

BOP nº 52  del año  2017  (  Publicación: 17/03/2017 )


7.Documentos Adjuntos
7.1. Resolución y documentos complementarios

PUBLICIDAD RESOLUCIÓN CONTRATO (600.36 Kb) descargar

7.2. Información adicional
8.Publicaciones relacionadas

17/03/2017 10:24 - 2017-0000000263 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/03/2017 11:22 - 2017-0000000273 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/03/2017 11:36 - 2017-0000000274 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/03/2017 14:21 - 2017-0000000278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2017 12:16 - 2017-0000000333 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

03/05/2017 14:45 - 2017-0000000361 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/05/2017 14:14 - 2017-0000000366 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/05/2017 13:22 - 2017-0000000407 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/05/2017 14:27 - 2017-0000000414 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

» 07/06/2017 14:16 - 2017-0000000482 - Adjudicación

» 07/06/2017 14:22 - 2017-0000000483 - Formalización  (Inactivo)

» 25/10/2018 10:18 - 2018-0000001048 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 25/10/2018 10:21 - 2018-0000001049 - Formalización  (Corrección)

Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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