Estás en: Perfil de Contratante >> AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DON FADRIQUE >>

Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación

Referencia de publicación: 2018-0000000925

Fecha y hora de publicación: 08/08/2018 at 12:04

PDF: PDF 2018-0000000925

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000925

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000925

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo

 

Esta información actualiza a 2018-0000000116 por el siguiente motivo: 


PUBLICIDAD RESOLUCION ALCALDÍA DE 05/07/2018, DE AMPLIACIÓN DE PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores
19/12/2017 10:22

Actualizado: PUBLICIDAD ACUERDO PLENO SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE DE 11/01/2018



1. Objeto del contrato

Perfil de Contratante: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DON FADRIQUE

Órgano Convocante: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE DON FADRIQUE

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: ADECUACION DE LOCAL EXISTENTE EN PLANTA 1ª A VIVERO DE EMPRESAS Y FACHADA, EN PLAZA CRISTO REY S/N

Provincias de ejecución:


Número de expediente: 407/2017


2. Tipo de procedimiento

Abierto varios criterios


3. Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  396,037.36 €

Importe total:  479,205.21 €

Valor estimado del contrato:  396,037.36 €

Notas: 

No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial


D. Formalización del contrato

Fecha de la formalización: 19/12/2017

CIF / NIF: B18520510

Adjudicatario: TERRA ELVIRA SL

Importe de adjudicación: 367,406.63 €

Observaciones: 303.641,84 euros y 63.764,79 euros en concepto de IVA, ascendiendo el total a 367.406,63 euros.

6. Referencia en Diarios Oficiales

BOP nº 17  del año  2018  ( Envío:18/01/2018,  Publicación: 25/01/2018 )

BOP nº 8  del año  2018  ( Envío:19/12/2017,  Publicación: 12/01/2018 )

BOP nº 147  del año  2017  (  Publicación: 03/08/2017 )


7.Documentos Adjuntos
7.1. Resolución y documentos complementarios
7.2. Información adicional

Publicación formalización contrato en BOP Granada (546.89 Kb) descargar

Publicación Acuerdo Pleno de 11/01/2018 en BOP Granada (701.5 Kb) descargar

RESOLUCION ALCALDIA DE 05/07/2018 (738.83 Kb) descargar

8.Publicaciones relacionadas

03/08/2017 13:57 - 2017-0000000722 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/09/2017 13:59 - 2017-0000000858 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/09/2017 14:19 - 2017-0000000896 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/09/2017 14:37 - 2017-0000000927 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2017 12:18 - 2017-0000000963 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2017 12:25 - 2017-0000000965 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/10/2017 12:30 - 2017-0000000967 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

20/10/2017 14:41 - 2017-0000001030 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 11:35 - 2017-0000001046 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 11:48 - 2017-0000001047 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/11/2017 12:55 - 2017-0000001084 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

» 05/12/2017 14:35 - 2017-0000001281 - Adjudicación

» 19/12/2017 10:22 - 2017-0000001339 - Formalización  (Inactivo)

» 25/01/2018 11:59 - 2018-0000000116 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 08/08/2018 12:04 - 2018-0000000925 - Formalización  (Infor. adicional)

Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail