Estás en: Perfil de Contratante >> Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000190

Fecha y hora de publicación:  02/02/2018 14:33

Estado:  En plazo de presentación

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000190

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000190

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000190


1. Objeto del contrato

Perfil de Contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano Convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial

Denominación del contrato: EXPTE. 18/2017 INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE KIOSCOS DE HELADOS, Y HAMACAS Y SOMBRILLAS

Número de expediente: 18/2017


2.Respuestas

No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail