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Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación

Referencia de publicación: 2018-0000001079

Fecha y hora de publicación: 15/11/2018 at 11:02

PDF: PDF 2018-0000001079

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001079

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001079

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001079

 

Esta información actualiza a 2018-0000001057 por el siguiente motivo: 


A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 26 de junio de 2018, se requiere a FORMACIÓN VIAL GENIL S.L. para que presente la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores
29/10/2018 11:02

Actualizado: A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 26 de junio de 2018, se requiere a CENTRO FORMACIÓN MONTESSORY S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


26/10/2018 12:12

Actualizado: RESOLUCION LICITACION DESIERTA LOTE 4 (VER RESOLUCION EN DOCUMENTOS ADICIONALES)


04/09/2018 08:55

Actualizado: RESOLUCION LICITACION DESIERTA LOTES 2, 9, 16, 18 y 20 (VER RESOLUCIONES EN DOCUMENTOS ADICIONALES)


20/08/2018 12:32

Corregido: ERROR EN IMPORTE ADJUDICACION



1. Objeto del contrato

Perfil de Contratante: Diputación de Granada

Órgano Convocante: DIPUTACION DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SE 40/2017, DESARROLLO 20 ACCIONES DE FORMACIÓN PRESENCIAL, CONDUCENTES A LA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, EN EL MARCO DEL PROYECTO "GRANADAEMPLEOJOVEN", PROMOVIDO POR DIPUTACIÓN DE GRANADA Y COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: SE 40/2017


División por lotes:  Si

2. Tipo de procedimiento

Abierto varios criterios


3. Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  618,500.00 €

Importe total:  618,500.00 €

Valor estimado del contrato:  618,500.00 €

Notas:  IVA (21% DEL COSTE DE VESTUARIO /EPIS Y DE LAS PRIMAS DE SEGUROS): 7.980EUROS

No sujeto a regulación armonizada

Contrato susceptible de Recurso especial

(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FSE (Fondo Social Europeo)

Tasa de cofinanciación:  91,89%


4. Adjudicación

Fecha de la resolución: 06/08/2018

4.1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

CIF / NIF: B18883140

Adjudicatario: CENTRO DE FORMACIÓN MARCOS BAILÓN S.L.

Importe de adjudicación: 33,750.00 €

Observaciones: LOTE 12. ZONA VEGA SIERRA ELVIRA. CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS


CIF / NIF: B18752709

Adjudicatario: ESCUELA TALLER JUYMA S.L.

Importe de adjudicación: 24,997.50 €

Observaciones: LOTE 1. ZONA DE BAZA. OPERACIONES BASICAS DE COCINA


CIF / NIF: F18598052

Adjudicatario: FORACCI S.C.A.

Importe de adjudicación: 36,000.00 €

Observaciones: LOTE 7. ZONA DE GUADIX. CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB


CIF / NIF: B23664808

Adjudicatario: FORMAEMPRESA SUR S.L.

Importe de adjudicación: 29,850.00 €

Observaciones: LOTE 17. ZONA DE HUÉSCAR. ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN INSTITUCIONES SOCIALES


CIF / NIF: G80468416

Adjudicatario: FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Importe de adjudicación: 37,500.00 €

Observaciones: LOTE 19. ZONA GRANADA CAPITAL. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DOMÓTICOS E INMÓTICOS


CIF / NIF: B19600840

Adjudicatario: INICIATIVAS FORMATIVAS Y EMPLEABILIDAD S.L.

Importe de adjudicación: 24,750.00 €

Observaciones: LOTE 3. ZONA VEGA SIERRA ELVIRA. OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA


CIF / NIF: B18906867

Adjudicatario: PONIENTE FORMACIÓN E INNOVACIÓN S.L.

Importe de adjudicación: 37,500.00 €

Observaciones: LOTE 11. ZONA PONIENTE GRANADINO. OPERACIÓN DE SISTEMAS DE COMUNICACIONES DE VOZ Y DATOS


CIF / NIF: B18027664

Adjudicatario: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA CASTOR S.L.

Importe de adjudicación: 16,704.00 €

Observaciones: LOTE 14. ZONA SIERRA NEVADA VEGA SUR (OESTE). LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS LOCALES


5. Plazo para la formalización del Contrato
6. Referencia en Diarios Oficiales

BOP nº 46 referencia 1304  del año  2018  (  Publicación: 08/03/2018 ) http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=08/03/2018


7.Documentos Adjuntos
7.1. Resolución y documentos complementarios

RESOLUCION ADJUDICACION (1954.69 Kb) descargar

7.2. Información adicional

RESOLUCION LOTE 2 DESIERTO (366.82 Kb) descargar

RESOLUCION LOTE 4 DESIERTO (438.42 Kb) descargar

RESOLUCION LOTE 9 DESIERTO (513.43 Kb) descargar

RESOLUCION LOTE 16 DESIERTO (483.93 Kb) descargar

RESOLUCION LOTE 18 DESIERTO (378.13 Kb) descargar

RESOLUCION LICITACION LOTE 20 DESIERTO (381.71 Kb) descargar

RESOLUCION RETIRADA OFERTA LOTE 10 (394.42 Kb) descargar

RESOLUCION RETIRADA OFERTA LOTE 10 (425.87 Kb) descargar

7.3. Documentación Relativa a la Suspensión
7.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
8.Publicaciones relacionadas

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09/03/2018 11:03 - 2018-0000000360 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

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10/07/2018 14:15 - 2018-0000000862 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

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   » 04/09/2018 08:55 - 2018-0000000978 - Adjudicación  (Corrección)  (Inactivo)

      » 26/10/2018 12:12 - 2018-0000001054 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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            » 30/10/2018 12:23 - 2018-0000001057 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

               » 15/11/2018 11:02 - 2018-0000001079 - Adjudicación  (Infor. adicional)

Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí
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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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