Referencia de publicación: 2018-0000000959
Fecha y hora de publicación: 20/08/2018 at 12:08
Perfil de Contratante: Diputación de Granada
Órgano Convocante: DIPUTACION DE GRANADA
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras
Denominación del contrato: OB 80/17, OBRA 2017/4/PPCGR/1-23 "DIPUTACIÓN, C.P. GR-3304 DE A-338 (ARMILLA) A PUENTE DE LOS VADOS MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL ENCAUZAMIENTO ACEQUIA (P.K. 1+900 A P.K. 2+300)"
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: OB 80/17
División por lotes: No
Abierto varios criterios
Importe neto (IVA excluído): 201,402.89 €
Importe total: 243,697.50 €
Valor estimado del contrato: 201,402.89 €
Notas:
No sujeto a regulación armonizada
Contrato no susceptible de Recurso especial
Fecha de la resolución: 23/07/2018
CIF / NIF: B29667771
Adjudicatario: CANTERAS DE ALMARGEN S.L.
Importe de adjudicación: 135,926.81 €
Observaciones:
BOP
nº
23
referencia
422
del año
2018
(
Publicación:
02/02/2018
)
http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=02/02/2018
RESOLUCION ADJUDICACION (378.16 Kb)
descargar
02/02/2018 09:07 - 2018-0000000078 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/05/2018 09:46 - 2018-0000000705 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2018 10:33 - 2018-0000000817 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/07/2018 11:04 - 2018-0000000859 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 20/08/2018 12:08 - 2018-0000000959 - Adjudicación
»
13/09/2018 09:24 - 2018-0000001000 - Formalización