Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Adjudicación

Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación

Referencia de publicación: 2018-0000000607

Fecha y hora de publicación: 30/04/2018 at 09:34

PDF: PDF 2018-0000000607

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000607

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000607

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000607

 

Esta información actualiza a 2018-0000000293 por el siguiente motivo: 


Acuerdo de adjudicación definitiva de Junta de Gobierno Local de 10/04/18


1. Objeto del contrato

Perfil de Contratante: AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA

Órgano Convocante: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial

Denominación del contrato: AUTORIZACION ADMINISTRATIVA DE USO PRIVADO DEL DOMINIO PUBLICO. PLAN PLAYA 2018

Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: PLAYAS 2018-22-PGSMAMBIE/4/18


División por lotes:  No

2. Tipo de procedimiento

Abierto varios criterios


3. Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  0,00 €

Importe total:  0,00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:  EL CANNON SERA EL RESULTANTE DE INCREMENTAR A LA TASA MUNICIPAL FIJADA EN LA ORDENAZA FISCAL REGULADORA DE LA OCUPACION DE LA PLAYA APROBADA EN FECHA 31/12/1998, ESPECIFICADA EN EL ANEXO VIII, LA MEJORA PROPUESTA EN LA LICITACION.

No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial


4. Adjudicación

Fecha de la resolución: 06/02/2018

CIF / NIF: -

Adjudicatario: VARIOS ADJUDICATARIOS

Importe de adjudicación: 0,00 €

Observaciones: CANON: El canon serÿ¡ el resultante de incrementar a la tasa municipal fijada en la ordenanza fiscal reguladora de la ocupaciÿ³n de la playa aprobada en fecha 31.12.1998, la mejora propuesta en la licitaciÿ³n.REQUERIMIENTO PREVIO A LA ADJUDICACIÿ⿿N: Establecido en acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de Febrero de 2018 (rectificada en sesiÿ³n de fecha 15 de Febrero de 2018)

5. Plazo para la formalización del Contrato
6. Referencia en Diarios Oficiales

7.Documentos Adjuntos
7.1. Resolución y documentos complementarios

ACTA JGL 15-02-18 ORDINAL 1 SOBRE RECTIFICACIÓN REQUERIMIENTO ADJUDICACIÓN (201.83 Kb) descargar

CERTIFICADO JGL 06-02-18 - REQUERIMIENTO ADJUDICACIÓN (205.46 Kb) descargar

7.2. Información adicional

Certificado del acuerdo de JGL de 10/04/18 sobre adjudicación definitiva (167.2 Kb) descargar

7.3. Documentación Relativa a la Suspensión
7.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
8.Publicaciones relacionadas

28/12/2017 08:59 - 2017-0000001400 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/12/2017 10:09 - 2017-0000001409 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

» 23/02/2018 13:35 - 2018-0000000293 - Adjudicación  (Inactivo)

» 30/04/2018 09:34 - 2018-0000000607 - Adjudicación  (Infor. adicional)

Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail