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Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación

Referencia de publicación: 2018-0000000006

Fecha y hora de publicación: 05/01/2018 at 09:34


Se levanta la suspensión de este procedimiento Se levanta la suspensión de este procedimiento


PDF: PDF 2018-0000000006

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000006

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000006

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000006

 

Esta información actualiza a 2017-0000001086  y levanta la suspensión de la tramitación del procedimiento por el siguiente motivo: 


Resolución Alclaldesa-Presidenta levantando suspensión del procedimiento tras resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores
16/10/2017 14:26

Suspendido: Se suspende el procedimiento de contratación, concretamente la adjudicación y la formalización del contrato, hasta que resuelva el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales el Recurso Especial en Materia de Contratación interpuesto.



1. Objeto del contrato

Perfil de Contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano Convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES DE MOTRIL Y ANEJOS DEL TERMINO MUNICIPAL

Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 8/2016


División por lotes:  Si

2. Tipo de procedimiento

Abierto varios criterios


3. Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  1,401,867.90 €

Importe total:  1,401,867.90 €

Valor estimado del contrato:  1,401,867.90 €

Notas:  EL IMPORTE ANUAL MÁXIMO DE LICITACIÓN PARA CADA LOTE ES EL SIGUIENTE:LOTE A: 164.066'13 EUROS LOTE B: 138.842'41 EUROS LOTE C: 164.380'76 EUROS

Sujeto a regulación armonizada

Contrato susceptible de Recurso especial


4. Adjudicación

Fecha de la resolución: 05/10/2017

4.1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

CIF / NIF: F-18072371

Adjudicatario: IRIS, S.C.A.

Importe de adjudicación: 109,103.97 €

Observaciones: LOTE A


CIF / NIF: F-18072371

Adjudicatario: IRIS, S.C.A.

Importe de adjudicación: 95,107.05 €

Observaciones: Lote B


CIF / NIF: A-06009104

Adjudicatario: JOCA INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES, S.A.

Importe de adjudicación: 134,496.34 €

Observaciones: LOTE C


5. Plazo para la formalización del Contrato
6. Referencia en Diarios Oficiales

DOUE nº referencia 2016-124160  del año  2016  ( Envío:28/09/2016,  Publicación: )


7.Documentos Adjuntos
7.1. Resolución y documentos complementarios

Decreto adjudicación contrato (955.78 Kb) descargar

7.2. Información adicional
7.3. Documentación Relativa a la Suspensión
7.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión

RESOLUCION TARC JUNTA ANDALUCIA (213.25 Kb) descargar

RESOLUCIÓN LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN (1227.34 Kb) descargar

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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