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Detalle de la Adjudicación

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Fecha y hora de publicación: 16/10/2017 at 14:26

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1. Objeto del contrato

Perfil de Contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano Convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES DE MOTRIL Y ANEJOS DEL TERMINO MUNICIPAL

Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 8/2016


División por lotes:  Si

2. Tipo de procedimiento

Abierto varios criterios


3. Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  1,401,867.90 €

Importe total:  1,401,867.90 €

Valor estimado del contrato:  1,401,867.90 €

Notas:  EL IMPORTE ANUAL MÁXIMO DE LICITACIÓN PARA CADA LOTE ES EL SIGUIENTE:LOTE A: 164.066'13 EUROS LOTE B: 138.842'41 EUROS LOTE C: 164.380'76 EUROS

Sujeto a regulación armonizada

Contrato susceptible de Recurso especial


4. Adjudicación

Fecha de la resolución: 05/10/2017

4.1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

CIF / NIF: F-18072371

Adjudicatario: IRIS, S.C.A.

Importe de adjudicación: 95,107.05 €

Observaciones: Lote B


CIF / NIF: F-18072371

Adjudicatario: IRIS, S.C.A.

Importe de adjudicación: 109,103.97 €

Observaciones: LOTE A


CIF / NIF: A-06009104

Adjudicatario: JOCA INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES, S.A.

Importe de adjudicación: 134,496.34 €

Observaciones: LOTE C


5. Plazo para la formalización del Contrato
6. Referencia en Diarios Oficiales

DOUE nº referencia 2016-124160  del año  2016  ( Envío:28/09/2016,  Publicación: )


7.Documentos Adjuntos
7.1. Resolución y documentos complementarios

Decreto adjudicación contrato (955.78 Kb) descargar

7.2. Información adicional
7.3. Documentación Relativa a la Suspensión
7.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
8.Publicaciones relacionadas

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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí
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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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