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Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

El Decreto 332/2011, de 2 de noviembre, por el que se crea el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, reconoce la posibilidad de que, en el ámbito de las entidades locales andaluzas y de los poderes adjudicadores vinculados a las mismas, la competencia para el conocimiento y resolución del recurso especial en materia de contratación se atribuya a órganos de las propias entidades locales que deberán actuar con plena independencia funcional conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía. El mismo precepto establece la posibilidad de que, de conformidad con la competencia de asistencia material a los municipios que atribuye a las provincias el artículo 11.1.c) de la Ley 5/2010, de 11 de junio, y en la forma regulada en el artículo 14.2 de dicha Ley, el conocimiento y resolución de estos recursos especiales puedan corresponder a los órganos especializados en esta materia que puedan crear las Diputaciones Provinciales.

Acogiéndose a tal posibilidad, la Diputación Provincial de Granada ha creado el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Diputación de Granada, habiéndose aprobado recientemente su Reglamento de funcionamiento.

Ambito Subjetivo

Las competencias del Tribunal se ejercerán respecto de los contratos promovidos o celebrados por:

a) la Diputación de Granada, sus Organismos Públicos y demás entidades dependientes o vinculadas que tengan la consideración de poderes adjudicadores.

b) aquellas Entidades Locales de la provincia de Granada, y sus Organismos Públicos y demás entidades dependientes que tengan la consideración de poderes adjudicadores, salvo que hayan creado su propio órgano especializado.

e) Universidades públicas y cualesquiera otras entidades de la provincia de Granada, que estén sujetas al régimen del recurso especial y de la cuestión de nulidad, y que conforme a las normas vigentes no hayan de someterse a la competencia de otro Tribunal, siempre que así lo formalicen mediante convenio administrativo.

Forma de Contacto

Las comunicaciones entre el Tribunal y los órganos de contratación se harán, preferentemente y siempre que ello sea posible, por medios informáticos o electrónicos. Las comunicaciones con el Tribunal se formalizarán a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tribunal.contratacion@dipgra.es

Los acuerdos del Tribunal serán publicados en su sede electrónica.


Resoluciones del Tribunal

En ésta sección se listan todas las resoluciones del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales


descargar RESOLUCION 4/2016 (18/04/2016)


descargar RESOLUCIÓN Nº 1/2013 (05/02/2013)
RESOLUCION Nº 1/2013

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RESOLUCION Nº 2/2013

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RESOLUCION Nº 3/2013

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RESOLUCION Nº 4/2013

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RESOLUCION Nº 5/2013

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RESOLUCIÓN Nº 3/2014

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descargar RESOLUCION 9/2016 (05/10/2016)


descargar RESOLUCION 1/2017 (27/01/2017)


descargar RESOLUCION Nº 6/2013 (29/10/2013)
RESOLUCION Nº 6/2013

descargar RESOLUCIÓN Nº 2/2014 (04/04/2014)
RESOLUCION Nº 2/2014

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Resolución nº 2/2015

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RESOLUCIÓN 1/2015

descargar RESOLUCIÓN Nº 3/2015 (15/04/2015)
RESOLUCIÓN Nº 3/2015

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RESOLUCIÓN 8/2015

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descargar RESOLUCION 13/2016 (15/11/2016)


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RESOLUCIÓN 6/2015

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RESOLUCIÓN 7/2015

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RESOLUCION Nº 7/2013

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RESOLUCION Nº 8/2013

descargar RESOLUCIÓN Nº 9/2013 (23/12/2013)
RESOLUCION Nº 9/2013

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RESOLUCION Nº 1/2014

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RESOLUCIÓN Nº 4/2015

descargar RESOLUCIÓN Nº 4/2014 (01/12/2014)
RESOLUCIÓN Nº 4/2014

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RESOLUCIÓN Nº 5/2014

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RESOLUCIÓN Nº 6/2014

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RESOLUCIÓN Nº 5/2015

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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